¿Algunas veces les pasa que no saben dónde almacenar todos sus CDs y DVDs? Si, claro, los pisos de hoy en día no son lo que se dice grandes y lo que siempre falta es ese espacio para guardar películas y música.

Pues para todos aquellos amantes del cine y la buena música voy a mostrar algunas ideas o recursos que ha ido encontrando la gente para darle un lugar a esos tesoros que nos hacen tan placentera la vida.

Este amante del cine se ha montado una estantería descomunal instalada en el techo de su habitación. Pero como eso no era suficiente, también habilitó un enorme cajón bajo la cama. Me gusta la idea de estar en la cama e ir mirando todas las películas que atesoro y elegir la próxima que voy a ver.

estantería de cds y dvds debajo de la cama

Este manitas se diseñó unos cajones especiales con gran facilidad de acceso. Son cajones instalados de costado con un gran tirador en cada uno para abrirlo.

estantería original para enganchar los cds y dvds

Esta pared flexible fue creada por Lorenzo Damiani y puede ser usada como estantería o para guardar CDs. Muy original y bastante sencilla para hacer.

Estantería para DVDs y CDs

Esta es muy práctica cuando uno quiere mantener el ambiente oscuro y encontrar fácilmente la música que vamos a poner. Quizás para una velada romántica. Fabricada por MK ebanistería en roble barnizado con iluminación interior con tiras de leds.

Una balda para almacenar películas muy cool. Empotrada en la pared y al alcance de la mano en todo momento. Diseñada por Bruno Fattorini para MDF italia.

Otro recurso con luz interior. Entre las torres para DVDs han instalado unos focos y los han tapado con paneles japoneses.

estantería minimalista para libros cds dvds

Estas son estanterías comunes para libros, fijadas a la pared en varios sentidos, lo que hace que se aproveche mejor el espacio y de un toque original al conjunto.

estantería para música con estilo masions du monde

Este es un mueble que se ha reciclado. Como ves cualquier armario es factible de ser adaptado para guardar nuestros más preciados objetos.

Un cuadrado que se deforma cuando deslizamos las puertitas para cualquiera de los dos lados. Un diseño muy cool por Shigeru Uchida.