Las flores son algo tan hermoso como voluble y sobre todo dependiendo de la estación  en la que nos encontremos. En el artículo de hoy hablaremos sobre la decoración de ventanas utilizando las flores como artículo de adorno.


Para muchas personas algunos hermosos y coloridos maceteros en casa les resulta muy difícil de mantener. FlatFlowers nos lanza una propuesta, ante todo original y muy sencilla ¿Te animas a descubrir cuál es?

Tus ventanas lucirán más bonitas que nunca. Si eres de los que les encanta tener las ventanas con una estupenda decoración de flores de vibrantes colores, este genial artículo será perfecto para conseguir lo que te propones.

Flat Flowers es la perfecta impresión de fotografías de multitud de plantas y flores de todos los colores. El material sobre el que se encuentra impresa la imagen es electroestático, de esta forma podremos pegarlo a los cristales de nuestra ventana y decorar todas las que queramos.


Es una forma sencilla e ingeniosa para que no se nos marchiten, ni tengamos que estar pendiente de que nuestra mascota no se nos coma la maceta. Igualmente podemos olvidarnos de los pertinentes cuidados, para las personas que no se les da bien cuidar de las plantas.

Los creadores de esta excelente propuesta son holandeses, que es de extrañar ya que los Países Bajos siempre presumieron de “su mano” en el cultivo de flores y de las cuales exportan hacia otros países.

Asi que ya sabéis amigos, para los que os encantan las flores y no tenéis tiempo, mano o dinero aquí os dejo esta idea.

Disfrutad de Flat Flowers. ¿Qué os parece?