Ikea siempre me está sorprendiendo y es que cada vez que voy tienen cosas nuevas que me encantan para decorar. Da igual por el pasillo que vayas paseando por el establecimiento o si estás mirando sus productos por la página web que siempre encontrarás accesorios nuevos que te gustarán. En este artículo quiero hacer mención a las nuevas mesas auxiliares de Ikea y es que siempre encuentro nuevos y bonitos modelos nuevos.

Estarás de acuerdo conmigo cuando digo que las mesas auxiliares siempre son bienvenidas en un hogar porque además de decorativas son muy funcionales. Existen tantas posibilidades de mesas auxiliares en Ikea como gustos entre las personas así que estoy convencida de que podrás encontrar el que más se adecue a ti y a tu estilo de vida.

mesa auxiliar ikea

¿La quieres en la cocina? ¿En el salón? ¿En el cuarto de baño? ¿En tu dormitorio? Da igual donde la quieras ubicar porque seguro que podrás encontrar el estilo que mejor encaje con la estancia escogida.

Sin duda prefiero los modelos de mesas auxiliares que vienen con ruedas ya que pienso que son mucho más funcionales y prácticas. Imagina que tienes tu mesa auxiliar con ruedas en la cocina pero una tarde te apetece tomar el té en la terraza o en tu salón porque tienes visitas, pues en lugar de dar viajes ¿qué mejor que llevarlo todo preparado en la mesa auxiliar con ruedas? Sin duda es una opción excelente…

mesa auxiliar ikea1

Eso sí en Ikea hay un modelo de mesa auxiliar con ruedas tiene que es un modelo de metal por lo que encajaría estupendamente en un hogar con estilo industrial.

Por su fuera poco también tienes mesas auxiliares que aunque no tienen ruedas son muy decorativas, originales y prácticas con colores llamativos. ¡Ideales también para la decoración de habitaciones infantiles y adolescentes!

Fotografías: eljardindelosmuffins.com y mallorca.ikea.es