Hoy te sugiero que le saques provecho a tu terraza, si hace unos días os hablé de cómo poner a punto tu terraza o cómo decorarla, hoy os propongo iluminarla de una forma original y además económica, porque lo harás tu mismo.

Así que poneros manos a la obra para iluminar vuestra terraza de una forma especial. En la primera imagen tenemos una idea para iluminar tu terraza, sólo necesitarás unos jarrones altos, mejor si son cuadrados. Los rellenamos de arena de playa ( que es muy veraniega)  y clavamos  unas velas de las más largas del color que más te vaya con la decoración de la terraza. Y ya tienes tu primera idea para iluminar tu terraza.

Y si en la anterior imagen utilizábamos la arena de la playa en esta ocación utilizamos piedras ( iría muy bien que fuera canto de río, o bien piedras decorativas que encontrarás en centros de jardinería) , y en lugar de jarrones de cristal, te servirán los tarros de cristal para las conservas que tengas por casa. Sólo tienes que poner unas piedras en el fondo del tarro y después posicionar una vela ancha y bajita en el fondo del tarro.

Y ahora le damos un nuevo uso a los vasos de tubo, en lugar de servir copas serviremos luz, ya que puedes convertir los vasos ( siempre que no los vayas a utilizar para una fiesta) en improvisados portavelas. Simplemente debes introducir una vela en el vaso y después por ejemplo para darle un toque personal atarle una flor con una cinta de color para crear un ambiente más veraniego.

Imagen 1 y 3: elblogalternativo.com