clip_image001

Esta nueva tendencia se enmarca en un estilo que permite a los portadores de este tipo de mobiliario adaptar sus sofás a los requerimientos ocasionales tanto sea por visitas, reuniones o simplemente porque tenemos una familia de buena proporciones.

Transformando y alterando las formas de mobiliario que seleccionamos para nuestras casas esta nueva tendencia de conceptuar los sofás trae como primera media la adaptación del ambiente a la pieza y no viceversa, las antiguas maneras de cortejar y seleccionar nuestros sofás quedaran obsoletas por esta nueva manera de conceptuar los espacios.

Durante la década de los 80 la creación de este tipo de mobiliario se abocaba a una pieza para 3 o 4 personas, mientras que la sociedad en la cual nos encontramos implícitos sugiere que nuestras familias pueden ser sumamente mas numerosos, o como solteros podremos alojar durante determinados días de las semana a toda una multitud de amigos que requerirán sentirse lo mas cómodos posibles.

Con esta nueva concepción de las piezas en tamaños XL y de morfología variada y adaptable seguramente nuestros hijos, amigos y familiares se sentirán muy a gusto de compartir gratos momentos en nuestros salones.

clip_image002clip_image002[4]

Sinuosos y elegantes provocan una apertura en todos los estilos de la creatividad de los diseñadores, que encuentran en este tipo de piezas una manera practica de conceptuar los espacios sin demasiados destaques ornamentales.

Los sofás XL se encuentran estéticamente ideados para una decoración moderna y vanguardista donde las líneas rectas de los antiguos modelos dejan lugar a formas más redondas y estilizadas.

El viejo concepto del sofá para ver televisión se ha transformado en un espacio donde toda la familia podrá desempeñar numerosas actividades, convirtiendo nuestros salones en el ambiente predilecto y de mayor transito de nuestra casa.

El estilo se encuentra bien enfocado, como comentamos anteriormente no es necesario sobre dosificar nuestro espacio con numerosos objetos ornamentales, aunque si podremos utilizar piezas que destaquen aun mas el estilo vanguardistas de nuestros sofás.

La iluminación y las colecciones modernistas en términos de luminaria podrán conformar un perfecto agregado que convierta nuestro salón en objeto de deseo de todo aquel que lo visita.

Los colores atrevidos y su conjugación hablan de una decoración joven y fresca que intenta transmitirnos una forma de conceptuar la estética bien diferente a la de antiguas décadas posteriores.

clip_image002[6]clip_image002[8]