El reciclaje y la restauración es la mejor técnica para conservar mobiliario y objeto que han pasado a una mejor vida o pretendemos deshacernos de ellos. Combinar estas técnicas supondrá alargar la vida a muchos muebles y objetos.
De esta manera, hoy en Decoración 2.0, hablamos de las puertas antiguas que podemos restaurar y otorgarles una nueva función decorativa.
En este caso los materiales más nobles, como la madera, se abren paso para formar parte de nuestra decoración. Curiosas ideas que ofrecen soluciones originales con un pequeño toque rústico.
Vemos como hermosas soluciones curiosas puertas a modo de cabecera de cama, como preciosos bancos decorativos, paneles de pared o como mesa para merendar, desayunar o tomar café leyendo el periódico.
De esta manera vemos como reciclando y restaurando puertas que no utilicemos, podemos brindar calidez y elegancia a nuestros ambientes. Con estas sencillas ideas contribuimos a mejorar el medio ambiente y serán un detalle decorativo de atractivo visual para todos nuestros invitados.