Hoy les dejamos con una idea fantástica, sobre todo para los más pequeños de la casa. Si quieres comer, cenar o desayunar con mensajes interesantes sobre el mantel, nada mejor que con estos excelentes individuales simulando pizarra.

Una forma original e interesante de decorar tu mesa. Si los quieres hacer tu mismo basta que tengas a mano cartulina negra, un lápiz, regla, escuadra, un cúter, una base rígida y algunas tizas.

La cuestión es trazar en la cartulina un rectángulo de 35 x 45 cm. Para ello ayúdate de la escuadra y el cartabón. Puedes variar las medidas en función de tus necesidades. si es para tus hijos, puedes variar su forma por ejemplo trazar una nube, un sol, formas geométricas, flores, animales o lo que consideres necesario.

También podemos escribir frases para diferentes eventos como un cumpleaños infantil…. y recordatorios para la pareja, los nombres de tus hijos o mensajes a la familia. En todo caso recorta la forma elegida, haz tantas como quieras, y pega cada una de ellas en una base rígida como un trozo de chapón. Recuerda que la base deberá tener la misma forma, por ello recortaremos el chapón con las mismas formas y medidas.