Ingeniosa idea para decorar un dormitorio infantil

Ingeniosa idea para decorar un dormitorio infantil

dormitorio infantil

Hoy os dejo con una idea para decorar un dormitorio infantil. Si tu hijo se está haciendo mayor, lo lógico es ir cambiando la decoración en consecuencia. Poco a poco la cuna y demás accesorios para bebés, irán desapareciendo para dar lugar a un espacio de un infante, un adolescente… etc.

En este caso el dormitorio infantil tiene esa esencia de niñez, gracias a la familia de búhos que vemos en la pared, combinada con una cama para un niño más mayor. Como ves la idea es llamativa y fácil de lograr, con un poco de tiempo.

Los colores protagonistas son los violetas y los rosas. Una pared pintada en un color claro y con un gran vinilo decorativo, será el protagonista de todo el espacio. Tanto los árboles, como los búhos también pueden ser pintados, siempre que se te de bien dibujar. También es una idea utilizar plantillas para crear hermosos dibujos, luego solo tienes que pintar por dentro.

dormitorio infantil

El conjunto, en este caso, sondos bonitos árboles unidos por una especie de cuerda. Sobre la cuerda, posados, una familia de búhos observa felices. Bajo este vinilo, encontramos una estantería en color blanco, la cual ayuda a ordenar el lugar. Estas estanterías las puedes encontrar en Ikea a precios muy económicos.

Aun lado se abre la cama, vestida de morado y blanco, que combina perfectamente con los asientos que vemos en el lado izquierdo. Asientos blanditos para niños, que pueden utilizarlo para leer o jugar.

Para aislar del creciente frío de la próxima estación, vemos dos alfombras redondas. Una más grande que otra y muy mullidas, comparten abanico de colores, pero no de tonalidad. En rosa pegan bastante bien con los violetas y morados que vemos a su alrededor.

También te puede interesar:
Cuadros hechos con ovillos de lana

Es una idea fácil para decorar un espacio infantil, utilizando un poco de pintura, unos vinilos, estanterías para que guarden sus cosas y una cama para niños más mayores, lograremos cambiar la decoración rápidamente.

foto: housepluz

Últimos artículos

Scroll al inicio