… sabemos que, por un lado, es mejor que el pequeño bebé duerma solito, que se vaya acostumbrando a los años venideros… pero los lazos que se establecen los primeros meses son primordiales y… es que ¡es tan mono! ¿Y si necesita  cualquier cosa? y nosotras en otra estancia, tan lejos…


Aunque nos propongamos que nuestro pequeño duerma en la cuna de su propia habitación… ¡ya nos conocemos todas! Al final, sencillamente, siempre está a nuestro lado… en nuestro dormitorio junto a su “mami

De este concepto, de unión maternal, nace Culla Belly. La singular mini cuna se caracteriza por su alta seguridad; la pequeña cunita se encuentra diseñada para ser ubicada justo en el lateral de la cama de los padres del bebé.

Los inventores y diseñadores de la genial Culla Belly son los italianos Manuela Busetti y Andra Garuti. Ambos buscaban no romper “ese” vínculo, tan importante entre la madre y el bebé, durante los primeros meses de vida.

Ya no es necesario levantarse hasta la cuna del pequeño, ahora ¡la cuna se encuentra en nuestra propia cama! Culla Belly puede ser completamente adosada a la cama de los padres, quedando a la altura de la misma. Con Culla Belly la madre podrá ofrecer a su pequeño toda la protección que este necesita, sobre todo en sus primeros meses.

Pero esto no es todo, la Culla Belly también cuenta con un soporte independiente; si en algún momento o pasado el tiempo pensáis que es mejor cambiar la cuna de lugar, con este soporte de madera podrá ser ubicada donde deseéis. La parte inferior del propio soporte se encuentra redondeada  pudiendo, de esta forma,  mecer a nuestro bebé mientras cantamos las nanas que tantos recuerdos nos traen.

Culla Belly es una buena elección ¿Qué me decis?