Para que siempre tu descanso sea de los más placentero después de un arduo día de trabajo y ajetreos, siempre hay que poder llegar a encontrar ese lugar en nuestro hogar que nos pueda brindar ese descanso tan deseado, y para ello, siempre es bien recomendado el uso de accesorios sencillos, así como blancos y tapicerías de colores neutros y con ligeros contrastes de color.

Para este concepto, no está de más resaltar lo más importante.-

Colores crudos como base

Contrastes con azules, verdes y lilas

Aplicaciones de piel en mobiliario

Sistema de luz integrada en estas (Hogar)

Maderas y enchapados en caobas o cualquier otro tipo de madera

Cubiertas de ónix con destellos de luz, para una mejor iluminación

Además, el contar con un espacio para la lectura, esa conversación que había quedado pendiente o disfrutar de un rico te antes de dormir, formado por un cómodo sillón ocasional y una pequeña mesa, situados en ese rincón que haya quedado vacío.

Es importante recordar que cada una de nuestras alcobas son espacios íntimos, que definen nuestra forma de ser, espacio mas relajados que invitan al descanso y que pueden diferir del estilo de ambientación que se le da a nuestra casa en general.

No hay que olvidar darles, además de un toque de personalidad e individualidad, una adecuada ventilación y una iluminación de acuerdo a nuestras necesidades, hacer unos de colores neutrales en contrastes con color de muros, blancos y tapicería.