Escoger una silla que se adecue a ti no es tarea fácil y menos si eres una persona que debe pasar muchas horas sentada en ella ya sea por trabajo o por necesidad. Además no todas las sillas valen para todos los ambientes por igual por lo que tendrás que tener en cuenta también dónde irá colocada la silla para así poder elegir la que mejor se adapte a ti y a tu decoración.

Debes pensar que las sillas no son sólo algo decorativo porque aunque el diseño es importante también deben ser cómodas para su uso ya que de lo contrario sólo se quedarían en la estancia decorando y cogiendo polvo algo poco práctico. Cuando te sientas en una silla es para que estés cómodo y sobre todo para que si debes pasar mucho tiempo en ella no cojas dolores ni malas posturas y que de este modo tu cuerpo pueda descansar adecuadamente aunque tu mente esté trabajando.

silla comoda
decorandodormitorios.blogspot.com

¿Te imaginas poner en tu salón o en tu comedor unas sillas incómodas? ¿Qué sentirían tus invitados al marcharse de tu casa con dolores horribles de cuello o espalda? Es probable que se lo pensarían dos veces antes de volver a visitarte, por este motivo resulta tan importante escoger la silla correcta, para que de este modo después de su uso no tengas dolores de ningún tipo y puedas estar en ella todo el tiempo que sea necesario sin repercusiones.

¿Te imaginas estar ocho horas trabajando en tu oficina o cuando necesites trabajar en casa en una silla plegable, incómoda o que no se adecue a tu cuerpo? Es probable que si no tienes la silla adecuada para tu espalda hasta puedas tener contracturas…algo nada aconsejable, por este motivo las sillas de oficina deben ser siempre ergonómicas.

Estos son algunos motivos de la importancia de escoger la silla adecuada para ti y tu estilo de vida. ¿Qué piensas?