Sin duda nuestra sociedad va evolucionando y eso se nota en las nuevas tecnologías y sin darnos cuenta las personas estamos en un estado de dependencia hacia ellas que igual que gusta y nos ayuda a mejorar y a tener mejor comunicación entre nosotros, asusta porque parece que nos olvidamos de lo tradicional y nos añadimos nuevas necesidades.

Pero no podemos negar que nos facilita la vida y que nos encanta. Hace poco descubrí una mesa de centro inteligente llamada Power Cube que no me dejó indiferente puesto que está pensada y diseñada para hacernos la vida tecnológica mucho más fácil y no tengamos que buscar enchufes para cargar el portátil o los smartphones. De esta manera podrás cargar tus apartados mientras los utilizas cómodamente en tu sofá.

Además de ser una mesa de centro bonita, estética y que quedará estupendamente en tu salón moderno es una mesa útil y funcional con un estilo minimalista estupendo. Es cuadrada, moderna, simple, con líneas sencillas y por si fuera poco ocupa poco espacio.

Si tienes una oficina también te puede resultar muy cómoda ya que no sólo está pensada para un uso doméstico, en cualquier lugar donde encaje y sea útil se podrá añadir a la decoración.

power cube

La mesa de centro e inteligente Power Cube tiene dos puertos USB con los que podrás conectar tus dispositivos y además tienes tres tomas eléctricas para enchufar cualquier aparto que necesite electricidad para funcionar.

Sin duda me parece una idea genial para poder disfrutar de los aparatos sin necesidad de ponerlos a cargar en lugares alejados o en enchufes perdidos de la casa.

Las única desventajas que le encuentro es que sólo está disponible de momento en color blanco y a veces puede resultar algo complicado para combinar con la decoración de una estancia. Y también que la mesa se debe enchufar por lo que para que quede bien deberá estar cerca del enchufe y además esconder el cable.

Pero sabiendo la utilidad que tiene seguro que le encontramos solución a estas desventajas. ¿Qué te parece la mesa de centro inteligente Power Cube?

Fotografía: decoesfera.com