¿Te apasiona la decoración y el interiorismo? Si la respuesta a esta pregunta ha sido afirmativa, no puedes dejar de visitar la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca. Un establecimiento especial que ha sido decorado por Isabel López-Quesada. ¿No te pilla bien acercarte hasta allí en este momento? ¡No te preocupes! Nosotros te invitamos a descubrir todos sus rincones.

nueva tienda de Zara HomeDesde el pasado 9 de marzo Palma de Mallorca ya tiene una nueva tienda de Zara Home. Sin embargo, no es una más de las muchas que posee la ya icónica firma perteneciente al grupo Inditex. Se trata de una concept store. Una tienda que representa los valores de la marca y los pone a disposición del cliente de una manera especial.

Visitar la tienda y comprar en ella es toda una experiencia y cuando veas cómo se han creado sus espacios, cómo se ha decorado cada rincón, entenderás muy bien por qué. Como responsable del proyecto en lo que a la decoración de la tienda se refiere, una de las interioristas más destacadas de nuestro país: Isabel López-Quesada. ¡Adelante!

 

El espíritu de una casa real en la nueva tienda de Zara Home en Palma

No hay una sensación mejor en el mundo (o realmente pocas lo son) que pueda compararse a la sensación de llegar a casa. No me canso de decirlo y es que es verdad. Cuando llegas a tu casa, parece que todo es mejor. Nuestra casa nos acoge con los brazos abiertos para brindarnos su refugio, su calor.

Esa sensación de estar en el lugar que te corresponde, en tu propia casa, es lo que se ha querido transmitir en la nueva tienda de Zara Home en Palma de Mallorca. Un espacio que trata de emular para los clientes la atmósfera de una casa real. Con su recibidor, su salón, su cocina, su comedor, los dormitorios, el baño, etc.

De esta forma, cuando pasees por sus diferentes ambientes serás capaz de integrar en un espacio real el producto de Zara Home.

También te puede interesar:  Oficina y espionaje

Esta es una forma sublime de presentar las diferentes propuestas que te hace la firma en su ubicación original. Así podrás imaginar cómo quedarían en tu propia casa.

En un edificio muy especial

La nueva tienda de Zara Home se localiza en el nº 4 del Paseo del Borne, en un edificio emblemático que data de 1930. La tienda fetiche ocupa más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y estructurados en diferentes estancias.

Para crear el espacio adecuado al nuevo establecimiento se ha tratado de mantener la esencia del lugar. ¿Cómo? Recuperando en lo posible los elementos arquitectónicos del espacio, como las molduras decorativas.

El edificio muestra una arquitectura bella y elegante, de estilo industrial. Se respetó al máximo la fachada, con sus grandes ventanas de hierro que actúan a modo de especiales escaparates.

Interiores con el sello ILQ

La decoración de los interiores lleva la impronta inconfundible de Isabel López-Quesada. Ella eligió materiales naturales y cálidos para cada espacio, como los suelos de mármol y los muebles y elementos de madera.

Se potenció al máximo la iluminación natural, que aporta a cada uno de los objetos que se exponen en la tienda un toque especial. Una suave música de fondo y un aroma especial son los detalles que completan la sensación tan especial que se respira en toda la tienda.

La belleza de cada espacio es obra de Isabel López-Quesada. Su estilo ecléctico que combina tradición y modernidad se refleja en cada rincón. Y el resultado no puede ser mejor. Por algo López-Quesada ha sido considerada por la edición americana de la revista Architectural Digest como una de las 100 mejores interioristas del mundo en 2016 y 2017.

También te puede interesar:  Roban aplausos – Cubiertas de vidrio

La magia de la isla

Mallorca es una isla especial. Hace gala de un ambiente cálido y acogedor, desenfadado y relajado, en el que todo el mundo se siente bien. Ese es, precisamente, el ambiente que se ha pretendido reflejar en el concept store de Zara Home en Palma.

Y eso se deja sentir en muchos detalles. Como en la presencia que el propio colorido de la isla tiene en la oferta de la tienda. De hecho, se ha creado una colección especial y exclusiva para la ocasión. Estará disponible en la nueva tienda de Palma de Mallorca y también online hasta agotar existencias.

Una selección de textiles con una composición de 100% lino en varios colores, todos realmente especiales.

La mejor experiencia de compra

Una de las características que definen el nuevo establecimiento de Zara Home en la capital mallorquina es el afán por conseguir que la experiencia de comprar allí sea realmente especial y satisfactoria para sus clientes.

Por eso, ofrece ciertos servicios exclusivos. Desde wifi abierto hasta espejos interactivos para ayudar en la elección. También cuenta con personal especializado en compras digitales, y el exclusivo servicio de Personal Shopper. Así, el cliente puede contar con un equipo de profesionales que le ayudarán en sus compras de forma gratuíta. ¡Todo un lujo!

Fotos: Zara Home.

Compartir