No soporto la monotonía, creo que se puede tratar de algún tipo de neurosis. Me aburro viendo siempre lo mismo y me es necesario variar la posición y la relación de los elementos que componen mi vida: modifico mis responsabilidades labores, pruebo nuevas rutas dentro de la ciudad para desplazarme, invento nuevas combinaciones en el vestuario, investigo sobre nuevas técnicas educativas para aplicar con los chicos, preparo recetas novedosas. Todos los días beso a mi esposo como si nunca lo hubiera hecho.

Necesito estar siempre en movimiento e intento sacar siempre lo mejor de cada lugar. Busco cualidades diversas, ya sean características formales, como el color, el tamaño, la textura y la composición, e intento darles nuevos significados con pequeñas intervenciones. Me gusta utilizar los accesorios en funciones que no les son naturales pero si posibles, por ejemplo convertir un antiguo televisor en mesa auxiliar o una cafetera en florero.

washer_toilet

Hace poco vi en el evento GREENER GADGETS DESIGN COMPETITION un proyecto llamado WAHS UP del diseñador turco SEVIN COSKUN. Se trata de una lavadora integrada con un váter. El diseño sirve para ahorrar espacio y reciclar aguas grises. La lavadora almacena el agua del lavado para reutilizarla en la cisterna del váter. Mayor información en la página Web www.core77.com