Buenos días amigos, hoy les dejo una imagen muy interesante donde podemos ver una fantástica lámpara de lo más curiosa.

Digo curiosa, porque si te fijas bien.. está realizada a base de corchos. Una idea de lo más original, porque hasta ahora había visto otro tipo de reciclaje con estos encantadores tapones de botella.

En otras ocasiones hemos visto como reciclarlos para hacer posavasos, cuadros y hasta alfombras, pero creo que aún no he hablado sobre lámparas.

lampara

Este diseño pertenece al gran diseñador Alkehs Palmar, que despierta el gusto por lo estético nada más verlo.. ya que no parece ni reciclado.

Los tapones de corcho tienen muchas posibilidades, dentro de la decoración. Tanto para espacios de interior, como para exteriores.. estos tapones son artículos muy especiales con los que podemos fabricar las cosas más insospechadas.

En la imagen vemos como cuidadosamente se ha deshecho del interior de los tapones, dejando un agujero con dos aberturas.. una por delante y otra por detrás.

Esto lo ha hecho el diseñador en cada uno de los tapones de corcho. La respuesta es para introducir los pequeños focos de baja densidad.

Como hay muchos tapones, hay muchos focos… por lo que la iluminación será buena y además de lo más curiosa.

Si te gusta la decoración original, esta es sin duda una estupenda idea. Quizás quieras llevarla a la práctica, ya que no encontraremos muchas lámparas como esta.

Ideal para decorar casi cualquier espacio de nuestro hogar, esta lámpara podemos diseñarla con formas diferentes.. así la personalizamos mucho más.

Para que os hagáis una idea de como es, os dejo la imagen y comentáis que os parece. A mi me parece un diseño genial y bastante original.

Espero que os guste y os animéis a realizar vuestras propias decoraciones o pinitos en la decoración para personalizar la vivienda.

Foto: unconsumption