Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio queremos hablar de una estupenda y original lámpara.

Esta encantadora luminaria se llama June, si te gustan las lámparas diferentes, alegres y originales, June es la ideal.

Como solución decorativa es bastante sencilla, pero sus líneas, el diseño y el color es bastante ingenioso. Podemos verla como una especie de sombrero o quizás platillo volante!

Si buscas lámparas para tu hogar, June puede ser la que buscas. Ideal para la cocina, el comedor una salita o el domitorio. Solo tienes que elegir el color que más te guste.

Esta pequeña lámpara, con diferentes formas y colores, dispone de una hendidura o una especie de corte. Este corte nos va a permitir introducir el cable, así vemos la bombilla de manera encajada.

June es la tu lámpara ideal, con un acabado de lo más atractivo y sencillo.. puede convertirse en un complemento muy decorativo para cualquiera de tus estancias. 

Puedes comprar varias de estas lámparas y disponerlas por diferentes espacios de tu hogar. Otra estupenda idea es comprar varias de distintos colores y realizar hermosos conjuntos.. puedes colocarla en forma de fila.

June es tan sencilla de poner y quitar, que podemos cambiarla tantas veces como queramos.. perfecta, no es una lámpara aparatosa.

Si eres sencillo, seguro que June te encantará. Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas hacerte una idea.

Esperamos que June sea lo que estas buscando o, al menos te sirva de gran inspiración para la decoración de tu hogar.

Si estas cansado de lámparas aparatosas, el diseño de June y su colocación es tan sencilla como si la quieres quitar.