De siempre me han encantado las pompas de jabón, sus formas, como van por el aire, el efecto óptico tan agradable que crean… es simplemente maravilloso. Me puedo quedar ensimismada mirándolas cuando las hago o veo a alguien hacerlas. ¿A ti también te pasa?  Estoy segura que sí y que si tienes hijos que  también les gusta te encantará hacer pompas de jabón con ellos, ¿verdad? De todos los tamaños desde pequeñas hasta enormes, todas son espectaculares.

Pero ¿te imaginas tener en tu casa unas lámparas con formas de pompa de jabón? Sólo de pensarlo ya me parece algo maravilloso para cualquier estancia, estilo o decoración…Pues gracias al artista y decorador Alex the Witte esto es posible. ¿Quieres conocer un poquito más? ¡No pierdas detalle!

Lámparas inspiradas en pompas de jabón

Este gran artista ha creado estas lámparas empleando una técnica que consiste en vidrio soplado cuidadosamente a través de un proceso de fundición de cristal. Hace de diferentes colores, ¡todas son preciosas!  La lámpara llama Big Bubble existe en diferentes tamaños, cada pieza es única e irrepetible, pueden ser parecidas pero no idénticas. Cuando se crean se tienen en cuenta el tamaño: que mida entra 90 y 105 cm la lámpara grande y entre 40 y 45 cm la pequeña.

Por si fuera poco el creador ha sido capaz de aumentar su colección ya no sólo con vidrio transparente si no que puedes conseguirlas en tonos pastel, con más de un color e incluso simulando el color de las pompas de jabón cuando se ve el arco iris en ellas.

Este tipo de lámparas son ideales para aquellos hogares que están decorados con un estilo moderno, transgresor, minimalista…pero estoy convencida que teniendo en cuenta la decoración de la estancia, puede quedar estupendamente en cualquier habitación, salón, cocina…

¿Te han gustado estas diferentes lámparas con forma de pompa de jabón? ¡Seguro que ahora mismo estás pensando en el lugar que quedarían perfectas en tu estancia! Y si no…¿a qué esperas?

Galería de lámparas con formas de pompas de jabón