Si buscas un DIY para algún evento veraniego, hoy te dejo con esta guirnalda tan colorida. Puedes decorar tus espacios como te guste, esta idea es bastante económica ya que se fabrica tan solo con globos. La verdad es que es una opción decorativa muy sencilla de hacer y divertida, puedes hacer que tus hijos (si los tienes) te ayuden a inflar los globos.

Para cumpleaños o eventos infantiles, es una gran idea utilizar globos; en muchas ocasiones hemos visto como decorar con ellos de formas muy fáciles. En esta ocasión la guirnalda hecha con globos pequeños nos ofrece un amplio abanico de colores. Para otro tipo de decoraciones, puedes escoger uno o dos colores solamente, así quedará incluso más elegante para fiestas más adultas.

La guirnalda se compone de globos pequeños, es cierto que también puedes hacerla con globos más grandes… pero creo que quedan bastante bien así de pequeños. A la hora de unirlos puedes hacerlo con hilo, lana o bien con cuerda. También puedes decorarlos con cintas llamativas y decorativas.

guirnalda de globos

La idea es estupenda tanto para espacios de exterior como el jardín o el patio, donde podrás colgar la guirnalda en árboles o en la pared de la casa. También puedes colgar la guirnalda del balcón, es muy fácil. Por otro lado puedes decorar tus zonas de interior, si la fiesta es dentro… engancha la guirnalda en la escalera, en una pared, en una chimenea o del techo. También puedes poner este artículo sobre espejos o decorando ventanas.

Como ves la idea es bien sencilla y podremos jugar con nuestros hijos a inflar globos, para luego unirlos. Incluso para la época de Navidad, es una gran idea añadir globos de esta forma… además no los tendremos tirados por todo el suelo, sino recogido pero decorando con ellos ¿Qué os parece?

foto: eclecticallyvintage