Ya conoces el diseño de interiores estilo industrial. El mismo ha cobrado mayor auge en los últimos años aunque existe desde los años ’50 cuando se comenzaron a convertir en apartamentos y lofts, los recintos industriales como fábricas o depósitos. Esa exposición de vigas, techos de hormigón y paredes de ladrillo siempre han gustado. Sencillamente porque dan una sensación de funcionalidad y sentido práctico al máximo. Si te gusta el estilo puedes imitarlo en casa con algunos detalles como las lámparas de diseño industrial de Lime Studio. Ya sabes poner un toque de un gran estilo decorativo en el salón o el dormitorio.

lámparas de diseño industrial
Fuente: Lime Studio

Lámparas de diseño industrial para dormitorios

Si tienes la suerte de tener paredes de ladrillo, puedes aprovechar para conformar un entorno de decoración industrial, pero aún sino la tienes, puedes agregar un detalle que rompe con el estilo decorativo que tienes con graciosa elegancia y originalidad, aprovechando este diseño de lámparas de diseño industrial. En el dormitorio sirven muy bien a su función principal pero también decoran con mucho estilo y se ven perfectas en su aspecto básico de efecto “tosco” que es un efecto nada más, logrado para crear la sensación de una estancia en el máximo del sentido práctico como son las de diseño industrial.

lámparas de diseño industrial
Fuente: Lime Studio

Decorar con lámparas de diseño industrial

A partir de estas bonitas lámparas de diseño industrial puedes ir agregando a tu entorno un estilo decorativo que nunca pasa de moda y que resulta más que práctico. Además es perfecto en una estancia muy amplia que ya sabemos que también contar con demasiado espacio puede agobiarnos, el diseño industrial se presta bien para quienes también esperan una decoración que resulte fácil de mantener.

decoración con lámparas de diseño industrial
Fuente: Lime Studio

Las lámparas de diseño industrial de Lime Studio no se verán bien solo en el dormitorio que también podemos aprovechar las mismas en el entorno de un pasillo como en la segunda imagen superior. Y claro, que podemos agregar las mismas al entorno del salón aún cuando éste no sea una decoración industrial, la imagen anterior nos deja ver, lo bien que se ven. Y son de Lime Studio en donde en su web podrás descubrir las bellas cualidades de estas originales lámparas de diseño.