Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles!

decorar espacios con letreros

Ya hemos visto lo bien que lucen algunos espacios decorados con letreros. Que pueden tener coloridos colores, palabras inspiradoras, y muchos detalles que se agregan estupendamente como un detalle rompedor de la decoración. Y esa tendencia que tiene un aire retro para el entorno por cuanto algunos tienen esa estética, gusta mucho. Y por eso mismo, sigue vigente…y este 2024 si te gusta, podrás aprovecharla en casa.

Decorando con letreros las paredes del hogar

Se definen como letreros  a los  aviso publicitarios sin imágenes, solo conformados de letras. Aunque como en todos, hay algunos variantes, que pueden tener imágenes.  Usados como su nombre ya adelanta para publicitar productos y servicios. Los mismos fueron perdiendo con el tiempo su popularidad dentro de la publicidad. Sustituyéndose por los nuevos medios de comunicación. Pero se convirtieron y esto nos encanta, en un toque decorativo que se puede aprovechar mucho. Sobre todo porque se agregan como un detalle coqueto a la decoración de interiores. Colocándose sobre las paredes, según la temática que te guste.

letreros en la decoracion
Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles! 7

Son versátiles a la hora de colocarlos en tu decoración. Y puedes colocarlos en el salón lo mismo que en el baño, pasando por el dormitorio. Puedes elegir aquellos que son puramente publicitarios. Y también los más populares ahora, aquellos con frases inspiradoras. Tienen entonces dos ventajas, decoran y son una bonita manera de leer mensajes positivos. Ya sabes que estos nos gustan a todos. Y suponen una bonita manera de decorar y una manera de inspirarse ¿no te parece?

Ideas geniales para decorar con letreros

letreros decoracion para paredes
Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles! 8

Los letreros pueden ser de aspecto rústico, elaborados en madera y solo pintados como solía ser la publicidad en sus orígenes. Pero también pueden ser, y aunque en tanto no son ya tan “letreros”. Pero que  llena su cometido decorativo, imágenes de frases enmarcadas en variedad de estilos. Esto te permite elegir estilos modernos que quizá te gusten más para tu decoración. Puedes optar por marcos muy lucidores y elegantes. Y también, insistimos, sencillos, básicos, elaborados en madera dando un toque rústico al entorno.

Además, puedes colocarlos en solitario, en una pared que necesita un detalle que la engalane. Y puedes si apetece, crear una pequeña galería colocando varios. Puedes colocar un par de ellos en distinto tamaño o uniformar el tamaño, el color. Y hasta el tema, realmente esta tendencia es muy fácil de adaptar. Y seguro que motiva tu creatividad para que puedas decorar con letreros una pared que ahora lucirá estupenda.

También te puede interesar:
Sacacorchos Decorativos

Colocando letreros para decorar

letreros para decorar dormitorios
Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles! 9

Como hemos dicho, esta tendencia de letreros, va más allá de los más originales que son solo pintados. Ahora puedes encontrar letreros luminosos, que puedes armar por ti misma. Colocando por ti misma las letras y formando las frases que tú quieras. Porque eso son los letreros como dice su nombre, solo letras. Encontrarás algunas opciones con bases luminosas. Así que tengas los que más te gusten.

Pero además, puedes colocarlos no solo sobre las paredes, sino enmarcados, si esta variación te gusta, sobre mesas. A modo de un marco con una frase que te resulte atractiva. Y seguro que ese pequeño espacio se verá muy original. Algunas ideas para colocar en estas imágenes sin duda te inspirarán.

Por qué letreros…

letreros en la decoracion
Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles! 10

Los letreros que son solo letras son muy variados, así que son ideales para decorar. Simplemente porque todos encontrarán algo a su gusto. Y con el auge del dibujo de letras “lettering” se han vuelto a poner de moda. A todos nos gusta el lucimiento de esas bonitas letras que se logran con esa y otras técnicas. Y tanto mejor si tienen mensajes inspiradores que a todos también nos gustan mucho.

La tendencia se puede aprovechar en pequeños formatos o grandes letreros…con pequeñas letras, y con fabulosas variantes. Y por qué no hasta letreros bordados, elaborados en textiles, en madera y muchas más ideas de materiales. Porque es una tendencia que ya se ha utilizado en otras temporadas siendo un éxito. Y ahora, puedes pensar en utilizarla en las paredes o sobre una mesa…

decorar con letreros
Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles! 11

¿Lista para embellecer las paredes con algunos letreros? Aquí tienes inspiración con varias imágenes que confirman que un detalle puede cambiar el aspecto de un ambiente. Lo mejor es que es una tendencia fácil de adaptar. Y no supone que gastes mucho dinero en tenerla en casa. Si se te da bien el lettering y el DIY ¿por qué no hacer unos coquetos letreros que se verán fantásticos? Con esos mensajes que tanto te gustan.

Pero seguro que encuentras muchos en las tiendas especializadas y a buen precio. Porque estos letreros son una tendencia “retro” que reinterpreta diseños antiguos…a mejor precio. Y si lo prefieres puedes enmarcar mensajes que puedes imprimir por ti misma. Escogiendo colorido, tamaño, estilo de letras que te gusten mucho. Que también es una buena opción para tener bonitos letreros decorativos.

letreros en la decoracion
Tendencia 2024: los letreros continuarán decorando las paredes ¡y también los muebles! 12

Imágenes: Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio