Llaveros de corchos fáciles

Llaveros de corchos fáciles

llaveros con corchos

Los corchos resultaban hasta poco tiempo atrás, algo útil hasta destapar la botella y luego desechados sin más. Hoy sabemos que sirven para muchas manualidades con corchos,  que resultan objetos útiles en casa.  Y en eso nos concentraremos hoy, unos bonitos llaveros que siempre son útiles para todos y tan fáciles de lograr con solo aprovechar todos esos corchos que has relegado a un rincón sin saber qué hacer con ellos.

En esta imagen podemos ver lo bien que lucen los llaveros con corchos, los mismos solo han sido limpiados a profundidad y se les ha colocado la parte metálica que sirve para colocar las llaves. Si te fijas bien no quieren más que unos pocos minutos y un minimo de esfuerzo para lograrse. Imaginas cuántos puedes hacer con todos los corchos que vamos guardando, seguro que encuentras uso para ellos y puedes darle a todos en casa para que lleven sus llaves y no las pierdan.

llaveros con corchos

Estas manualidades con corcho, permiten aprovechar los corchos que resultan muy útiles y que sabemos que el corcho es la corteza del alcornoque que se produce en gran escala en España y Portugal y que siendo algo natural es una pena desechar sobretodo que el corcho es de gran utilidad y tiene una larga vida. Además contra un llavero cotidiano y demasiado usual nada como algo preparado por ti misma y que además es reciclado, una tendencia que aumenta cada día.

Así que vamos a poner manos a la obra y aprovechar los corchos para hacerlos más atractivos usando nuestros llaveros con corcho y claro organizando la caja de llaves de casa, haciendo más fácil encontrar las nuestras cuando se nos parecen extraviar y siempre siendo congruentes con el planeta que en nuestro espacio, nos gusta recordarles el gran valor de reciclar para evitar desechos innecesarios en un mundo saturado de los mismos.

También te puede interesar:
Decoración de la mesa de pascua

Imagen: Pinterest

Últimos artículos

Scroll al inicio