Sabemos que os encanta decorar vuestra casa, y la Navidad es una época muy especial para vosotros, pues os da la oportunidad de llenarla de nuevos adornos y elementos, hacer algunos DIY navideños (Do It Youserlf – Hazlo tú mismo) e incluso dar rienda suelta a vuestra imaginación en lo que a cocina decorativa se refiere. Y por eso, porque sabemos que todos nuestros lectores os habéis esforzado mucho en los últimos meses para tener vuestro hogar perfecto para estas fiestas en familia, hoy os vamos a proponer haceros un autoregalo, el regalo para los ayudantes de la Navidad por excelencia.

los-ayudantes-de-la-navidad

El regalo que te proponemos consiste en reunir a todos aquellos que te han ayudado a hacer realidad tu decoración navideña, desde el vecino del 4º que te prestó la sierra de calar para hacer tu árbol de Navidad de madera hasta tus hijos o nietos que se encargaron de las manualidades infantiles navideñas para dar un toque aún más cercano, hogareño y personalizado a la decoración. E invitarles a una Coca-Cola bien fresquita en tu casa a modo de agradecimiento para los ayudantes de la Navidad. ¿Qué te parece el plan?

los-ayudantes-de-la-navidad-2

Después, y como sabemos que tus proyectos navideños aún no han acabado, hazte con un buen cargamento de Coca-Cola para refrescarte entre tarea y tarea. Seguro que así no te faltan manos y ayuda para envolver los regalos de Navidad este año, o conseguir que alguien se encargue de preparar el postre de Nochebuena o cualquier otra tarea para la que te falte tiempo. Y es que tú, como organizador oficial de las mejores fiestas de Navidad de la familia que sabes crear una atmósfera única decorativa cada año te mereces un gran homenaje como los ayudantes de la Navidad.

También te puede interesar:  Decoración original para dormitorios infantiles de fantasía

los-ayudantes-de-la-navidad-3

Con Coca-Cola Siente el sabor ¡y disfruta de esta Navidad!

– POST PATROCINADO POR COCA-COLA –

Compartir