Las piscinas… maravillosas, fresquitas  y tan grandes. Si hicieran una así pequeñita para andar por casa pero ¡con todo lujo de detalles o más!  Pues ahora ¡solo nos podemos quejar del precio! porque Duravit ha sacado una piscina para estar en casa. Es pequeña y acogedora; su nombre, Sundeck.


Ahora con Sundeck podremos disfrutar de una piscina, mejor dicho ¡mini piscina en casa! Diseñada por el grupo EOOS las dimensiones d esta piscina 2100 x 1400 mm la hacen perfecta para ubicarla en ”cualquier” rincón de la casa ¡siempre y cuando tenga una toma de agua cerca!

Sundeck se encuentra hecha en madera de gran calidad, siendo resistente a todo tipo de humedad. Esta genial mini piscina se puede ubicar tanto en el interior como en el exterior de nuestra vivienda.


Este producto de Duravit tiene hasta el más mínimo detalle ya que no solo se queda en una mera piscina, Sundeck puede transformarse en un increíble y auténtico ¡jacuzzi! Con las medidas que tiene las burbujitas podemos disfrutarlas con ¿nuestra pareja?… ¿con nuestro amante?… ¿solos? No, mejor con alguien.

El caso es que la disfrutes como la quieras disfrutar Sundeck cuenta con un jet de hidromasaje, para relajarnos completamente a merced de… ¿las burbujas? o algo mejor.

La mini piscina de estilo minimalista cuenta con una cubierta, la cual no vemos porque hace las veces de reposacabezas; ésta cubierta puede ser utilizada, si la piscina se encuentra en el exterior, para tomar el Sol. Cuando la piscina es ubicada en el interior de nuestro hogar podemos utilizar la cubierta como tumbona simplemente para acabar de relajarnos…

La calidad, la exquisitez y la elegancia se paga… ¡y los artículos de lujo también! No sabemos el precio exacto, alrededor de unos 6.000 euros más o menos (hay que contar montaje y si lleva todos los accesorios)  pero a todos nos encantaría tener una… o por lo menos a mí.