clip_image001

La primavera nos hace pensar que es tiempo de cuidar del jardín. Vamos a ordenar las flores que tenemos allá fuera y traer para la casa el aroma y color de la nueva estación.

Para los aficionados de la jardinería, es sabido que todo cuidado es poco cuando tratamos de las plantas. La exposición solar, los riegos, el abonado, son cuidados esenciales a tener para garantizar un buen jardín dentro o fuera de casa, así como la elección de una maceta correcta para cada tipo de planta.

Pensando en eso mismo, es que los diseñadores nos presentan una colección de macetas de la marca española Vondom, especialista en mobiliario de exterior.

clip_image003clip_image005clip_image007

Vida, Belleza y Energía fueron las tres líneas de inspiración para el diseño de trés colecciones de macetas, listas para aumentar la belleza de su casa o su jardín en esta nueva estación, que nos lleva a disfrutar de espacios interiores y exteriores casi con la misma intensidad.

Colores vivos y brillantes, formas elegantes y originales son las imágenes de marca de estas macetas de Vondom que marcan la diferencia con el resto, por su sistema de auto regado incorporado en cada una de ellas, que permite a cada planta alimentarse e hidratarse con la cantidad de agua adecuada para garantizar su perfecto crecimiento.

Cada maceta también trae incorporado un sistema de ruedas para un traslado más práctico.

Destacamos también la colección de LLUM, que presenta variados modelos de macetas iluminadas con cuatro colores diferenciados: natural, rojo, naranja y limón.

La opción de LEDs RGB es acompañada por un control remoto para encender y apagar la luz de la maceta y cambiar su color.

clip_image009 clip_image011 clip_image013