¿Quién dice que las rayas son aburridas o que no quedan bien? Porque si piensas así hoy te darás cuenta de que las rayas pueden ser mucho más que rayas, pueden hace que tu estilo decorativo sea diferente y que además marquen estilo. Si por el contrario eres amante de las rayas tanto en moda como en decoración es posible que te guste este post, puesto que los sofás a rayas están marcando tendencia en los hogares…¡todo un estilo personalizado!

Estoy segura que si eres una persona que apuesta por lo original y atrevido el estilo de los sofás a rayas te va a encantar porque causan sensación y además tomarán el protagonismo del salón, y es que los estampados de rayas tanto en sillón como en sofás…son sinceramente espectaculares.

Si crees que incluir un sofá a rayas es demasiado atrevido para tu estilo puedes probar a introducir un par de sillones o uno sólo…pero verás que si empiezas por uno, las rayas se acabarán instaurando en tu hogar porque te empezarán a gustar más y más.

sofa rayas

Los colores, el estilo y la textura de los sillones y sofás es muy importante tenerlo en cuenta puesto que en la decoración a rayas la tela es la protagonista. Los tonos pastel son los más adecuados pero las rayas apenas destacarán por lo que podrás incluir más rayas en otros accesorios como cojines. En cambio si prefieres que las rayas de tu sofá o tu sillón destaquen con tonos llamativos entonces no es aconsejable introducir muchos más accesorios con rayas porque quedaría una estancia demasiado sobrecargada.

Mis preferidos sin duda son los estampados de sofá a rayas en blanco y negro junto con mobiliario que tenga en sus textiles estampados florales…igual es algo clásico pero el contraste que consigue es genial.

¿Y a ti? ¿Cómo te gusta más?

Fotografía: ambarmuebles.blogspot.com.es