Marco de espejo hecho de láminas de madera

-

- patrocinador -

Este marco de espejo está hecho a partir de algunas láminas de madera, que sobraron de otro proyecto. Interesante ¿no? creo que este marco puede dar mucho juego, no solo para decorar con espejos, también para decorar los cuadros, fotografías, láminas de dibujos que te gusten… etc.

Si tienes un espejo a mano, en este caso de forma redonda, y unas láminas de madera, solo tienes que hacerte con una pistola de silicona y un spray de pintura.. escoge el color que más te guste! Según donde vayas a poner el espejo, intenta que combine con el resto de la decoración.

Las madera se fijan por detrás del espejo, pero no sobre el mismo, antes debes pegar un círculo que puede ser de aglomerado u otro tipo de material que aguante. A este material adhiere las láminas de madera. La longitud de éstas puede ser la que tu elijas, es fácil.. si sobra mucho, solo tienes que serrarlas. Eso sí, procura lijar los bordes para que no te claves ninguna astilla!

- patrocinador -

marco

De todas formas os dejo los pasos, en el tutorial que puedes encontrar en el link de abajo. Con algunas imágenes comprenderás que hacer este marco de espejo es relativamente fácil y económico si tienes ya la madera en casa. Cuando acabes de fijar todas las láminas, será el momento de pintar la madera del color elegido. Luego deja secar y listo para decorar.

La verdad es que la idea es interesante, más porque es perfecta para reciclar restos de madera que hayan sobrado. Lo suyo es no es coger madera que pese mucho, ya que si el espejo va a la pared, no queremos que se caiga. Pero si lo sujetas bien, sobre la zona que vas a decorar, no pasa nada porque la madera pese más.

Con una cuerda u otro material que te guste más, puedes ayudarte para colgar el espejo donde más te guste. Espero que la idea os guste tanto como a mi, un saludo a todos!

dibujos

foto: abeautifulmess

 

- patrocinador -
Silvia Martínez Casares
Silvia Martínez Casareshttps://decoracion2.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!


1 Comentario