Si hay un mueble que me gusta usar siempre que puedo es la querida mecedora de mi amiga Silvia. Este sillón que se balancea adelante y atrás me permite relajarme de una manera increíble y es ideal para taparse con una frazada y mirar la televisión el sábado por la tarde. Si llueve mejor! Me gustaría tener una en mi casa pero nunca había encontrado una que combinara con mis muebles estilo moderno.

Claro, yo me había quedado con la imagen de la antigua mecedora de nuestra abuela, esa ancianita que aparece en las películas norteamericanas haciendo punto en la galería de su casa de madera. Pero resulta que navegando por la web he descubierto que en el mercado hay una variedad infinita de mecedoras que yo no conocía. Los diseñadores han intervenido este mueble creando unos productos realmente atractivos y adaptables a todo tipo de decoración.

Aquí se los muestro para que se deleiten y asombren como lo hice yo cuando los descubrí.

Sillón que se balancea

Una pasada. Está fabricada en polietileno soplado. Fabricante: Magis.

Sillón que se balancea

Una sencillez absoluta y una estética deliciosa. Dice el diseñador A. Jacob Marks que “esta es una silla para gente que aprecia las sillas como arte”. Fabricado por Skram.

Sillón que se balancea

Me gusta esta mecedora donde los brazos y las patas aparecen como un todo continuo sin interrupción. Está hecha en madera maciza de nogal o roble. Fabricada por Autoban 212.

Sillón que se balancea

Esta se llama Mama y está fabricada por Cerruti Baleri. Su apariencia me transmite calidez y comodidad, características indispensables para este tipo de mueble. Dice el fabricante que está disponible también en otros tapizados.

Se llama Mini-Dada y evidentemente el diseñador, Claudio Colucci, tiene mucho sentido del humor. Son muy originales y pueden quedar muy bien en habitaciones juveniles.

Y esta parece un caramelo o un dulce no? Pues se llama silla Pastilla y está fabricada por Adelta. El diseñador Eero Aarnio dice que esta mecedora cabe perfectamente en otro de sus diseños, la silla Globo, por lo que pueden ser perfectamente embaladas una dentro de la otra y enviarlas a la otra punta del planeta. Acá les dejo una foto de la silla Globo o Ball.

Silla mecedora relajante. Así se llama este mueble diseñado en una sola curva. Me gustaría para colocarlo en una galería y hamacarme mirando el jardín y la piscina. Fabricado por Matzform.

Espero que las disfruten y se relajen con sólo verlas como me pasa a mí.