Mesa auxiliar redonda para el salón, que podrás integrar en tu casa ahora que piensas en detalles que hagan lucir las estancias en el nuevo año. Qué mejor que una mesa que se puede colocar en un rincón para colocar el teléfono o bien una mesa que sirve como detalle adicional y coqueto en el comedor. Las mesas de este tipo sirven para toda clase de  ambientes del hogar y tienen además del aspecto decorativo muchas funciones.

mesa auxiliar redonda
Fuente: El Corte Inglés

Mesa auxiliar redonda para decorar

Esta bonita mesa en la imagen es una mesa auxiliar redonda en estrectura de bambú trenzada en tiras, lo que le da un toque diferente y especial, porque luce totalmente distinta a las mesas auxiliares que vemos usualmente. La misma es de un tamaño conveniente para casi cualquier espacio en el hogar, 40 cm de ancho x 45 cm de alto y 40 cm de fondo.

Está fabricada en madera lo que la hace ideal para combinar con muchos estilos decorativos y porque la madera sigue siendo de los materiales preferidos en el mobiliario que se elige para la casa.

Una mesa auxiliar redonda para la estancia

Esta mesa auxiliar redonda es muy fácil de limpiar lo que constituye otra ventaja, teniendo en cuenta que no siempre tenemos mucho tiempo para aquellos muebles que requieren limpieza exhaustiva para lucir bien. Con esta mesa, solamente necesitarás un paño seco para retirar el polvo de la misma y cuando haya que quitar algo más un paño humedecido en agua jabonosa.

Para preservar tan bonita mesa auxiliar redonda hay  que evitar totalmente el uso de productos que contienen abrasivos o derivados  amoniacales.

Una mesa auxiliar redonda muy original

Por el producto empleado en su fabricación y que la misma es algo artesanal, esta mesa auxiliar redonda puede sufrir de variaciones de color que no dañan ni hacen menos atractiva a la misma. Como es artesanal aunque como hemos dicho se integra totalmente a una decoración, lógicamente es aun más perfecta para aquellos que se basan en los detalles decorativos artesanales.

¿No te parece preciosa? a nosotros nos ha gustado mucho, sin duda una mesa llena de encanto para agregar al salón que hemos visto en la web de El Corte Inglés.