Mesa  centro Trazos para el salón, las mesas centro son detalles que pueden agregar mucho estilo a la decoración del salón.Las mismas deben elegirse dentro del estilo decorativo que impera en la estancia aunque como son muebles auxiliares se puede aprovechar para agregar algo diferente y “rompedor” que haga un salón realmente muy atractivo y personalizado. Hoy tenemos una sugerencia que nos gusta mucho, una mesa centro muy coqueta.

mesa centro
Fuente: Kibuc

Comprar una mesa centro para el salón

Hay que empeñarse a la hora de comprar una mesa de centro para el salón, que sea de calidad, que el estilo sea acorde a nuestro gusto personal y que combine con la decoración ya sea que es del mismo estilo o que contraste pero dentro de lo atractivo. Hay que elegir una que tenga tamaño adecuado que no sea muy pequeña para que se vea como perdida en el salón, ni tan grande que le reste espacio al mismo.

Hay muchas mesas y de muchos materiales, este último aspecto también es importante porque no encaja bien dentro de un mobiliario de madera una mesa de plástico por contrastante que resulte, hay que mantener el juego con los materiales. Se puede elegir una de vidrio que tenga detalles de madera.

Mesa centro para  salón de diseño atractivo

La que mostramos en la imagen es una bonita mesa centro para el salón que tiene unas delicadas formas y con el detalle de un doble nivel que nos permite aprovechar al máximo el espacio y que la misma nos sea funcional para colocar muchas cosas. La misma también se puede usar agregando el suplemento de cuatro ruedas. Y como hemos dicho, que el tamaño es importante en cuanto al espacio, ésta mesa viene en distintas medidas y acabados, la de la imagen es de nogal.

La misma también se encuentra en las propuestas de colores base en cervino, humo listado, nogal nuez, roble ceniza, y aluminio. Colores lacados y vidrios en más de 10 colores. Lo que desde luego significa que todos podremos encontrar una mesa justo a nuestro gusto y medida para integrarla al salón ¿te gusta? la hemos visto en Kibuc.