mesa clásica para el salón

Tenemos hoy en nuestro espacio de decoración muebles, una mesa decorativa en replica que gustará a todos. Una mesa que han denominado sus fabricantes Studio 1212 Furniture, mesa mediado del siglo, porque ésta representa uno de los elementos decorativos pues sí, precisamente mediados del siglo XX. La has visto en las películas de los años ’60 y ’70 y es una coqueta mesa que podremos agregar a la decoración imponiendo un toque vintage. Me gusta.

Es una replica de alta calidad, de la mesa original, con el tablero de bambú ecológico certificado. Las dimensiones son de 43 “de largo x 23” de ancho x 14.5 “de altura. Las piernas cerradas son muy sólidos y hecho de lleno ½ “barra de acero y recubierta a continuación, el color puede variar ligeramente de la imagen en la pantalla a la mesa real, pero variar ligeramente, por demás podemos esperar que esta mesa clásica de Studio 1212 Furniture, es un bello elemento decorativo.

Lo mejor es que si requieres o antoja una más grande, igual te la hacen.  Y también si estás pensando en una mesa diferente para el salón, un diseño personalizado, en studio1212. etsy.com, te hacen un presupuesto. En cuanto a la mesa clásica de Studio 1212 Furniture, que te mostramos aquí, es un mueble  que podemos agregar tanto a un espacio decorativo puramente vintage o bien a uno de otra tendencia moderna y quedará perfecta por cuanto puede ser un detalle que difiere coquetamente.

La forma de la mesa es encantadora, y claro es una mesa resistente y de buena apariencia en el tablero, ve pensando en ponerla en el centro del salón y agregarle unos cuantos detalles como unas miniaturas decorativas, se verá muy bien. Y es normal que tus invitados la encuentren especialmente atractiva ahora que las cosas “retro” o “vintage” se agregan con acierto a la decoración de interiores.