Mesa de almacenaje color blanco, no cabe duda que las mesas son útiles en muchas formas en el hogar y que las hay de distintos tamaños, materiales y estilos para que las puedas tener en casa y aprovechar en su máxima utilidad pero también en el aspecto decorativo. Hoy tenemos una mesa que no solo luce estupenda que sino te permitirá guardar toda clase de objetos que necesitas saber siempre dónde están guardados.

mesa de almacenaje
Fuente: Ikea

Mesa de almacenaje muy versátil

Esta es una coqueta mesa de almacenaje donde las bandejas se apilan formando una mesa que permite guardar muchas cosas pero que luce mucho también por su aspecto. La misma tiene medidas de diámetro de 44 cms y altura de 45 cms. Es una mesa que requiere montaje pero para ello contarás con la ayuda de las instrucciones que puedes descargar para armar tu mesa en casa.

Imposible decirte dónde queda bien esta mesa, porque hay muchos lugares donde una mesa de almacenaje en color blanco será útil y se verá siempre bien. Así que no tienes por qué privarte de tener una porque le encontrarás muchos usos en muchos rincones del hogar y en todos lucirá como un detalle muy decorativo.

Características de la mesa de almacenaje

Además de la utilidad que se asume desde la primera vez que vemos la mesa de almacenaje, la misma tiene muchas más características que ayudarán a que te decidas finalmente por ella.  Las bandejas se apilan y conforman la mesa con almacenaje por lo que la hace versátil y ahorran espacio. Además las bandejas son de distinto tamaño así puedes guardar distintas cosas en ellas.

La mesa de almacenaje, se puede reciclar donde sea posible. La misma aun con todas sus ventajas ha sido diseñada solo para interiores por lo que no es adecuada para los exteriores.Es fácil de mantener porque simplemente se necesita limpiar con un paño húmedo y para secar con un paño seco. La misma tiene bandejas de plástico ABS; su estructura inferior es en acero con revestimiento de epoxi en polvo y las patas han sido fabricadas en plástico de poliestileno, una mesa perfecta.