Mesa de centro  para agregar a la decoración del salón, siempre viene bien una mesa que sea funcional al mismo tiempo que es decorativa. Para ello, tenemos sugerencias cada día para ti, y sabemos que siempre podemos variar el aspecto de un salón o un pasillo, si colocamos apenas una mesa nueva con mucho estilo, así es esta mesa, pero también tiene ¡mucho colorido!

mesa de centro

Fuente: Kibuc

Mesa de centro para el salón

Este es un detalle perfecto para decorar el salón y alguna otra estancia, donde una mesa venga bien. Una mesa de centro, la hemos destacado por el detalle que tiene del tablero en mucho colorido, un agradable color mostaza que seguro combina o contrasta a la perfección con el resto de la decoración de tu salón o estancia.

La mesa de centro colorida es una de la colección denominada Punt. Mesas auxiliares con distintos tamaños y alturas que pueden usarse por eso mismo en cualquier espacio como una mesa de centro o bien una mesa auxiliar. Las hay en distintos acabados, lo que permite encontrar la que realmente necesitamos para casa.

Comprar una mesa de centro

Como hemos dicho es una colección de bonitas opciones para el salón, que por el color igualmente se integran a muchos espacios de diferentes estilos decorativos. Esta mesa de centro  se encuentra en varias medidas de altura, 5 alturas 35-40-45-50-60 cm / 3 diámetros 45-60-80 cm.  Además en los colores azul tormenta, mostaza, grafito y blanco.  La misma es por ello mismo muy decorativa, además tiene patas antracita.

Una mesa de centro colorida y funcional

Además de que como has visto en las características de la mesa de centro colorida que te contamos, la misma es fácil de cuidar porque para limpiar basta con pasar por ella un paño humedecido en solución jabonosa suave y secar igualmente con un paño seco y limpio. La misma siempre se verá como el primer día, estupenda.

La de la imagen es como hemos dicho, en color mostaza, tiene las patas en color gris y el tamaño es más que adecuado para muchas estancias de la casa. Con materiales de alta calidad, puede decirse que es una mesa que durará por mucho tiempo. La hemos visto en la web de Kibuc.