Cuantas mesas de centro hemos tenido en casa y siempre queremos tener una, hasta encontrar aquella que sea perfecta en su apariencia y fabricación para colocarla como lo más bello del salón. Hemos encontrado la mesa que esperabas, y es la mesa de centro de diseño Kone.  Esta preciosa mesa de estilo denominado Kone, es todo un agregado a la estancia por su gran originalidad.

mesa de centro de diseño
Fuente: Arturo Escudero

Mesa de centro de diseño Kone

Esta no es cualquier mesa de centro que encuentras en casi cualquier tienda. Porque esta mesa de centro de diseño  modelo Kone, es eso, una espectacular mesa de centro de diseño, con un estilo de vanguardia total. La misma tiene un diseño decididamente muy moderno, redondo, la base redonda con un espacio abierto en medio y el tablero de la mesa con una curva que la hace muy original.

Esta mesa de centro de diseño, se verá estupenda en el entorno del salón, en un espacio donde esté creando una nueva estancia. La misma combinará con lo que tengas en casa y se integrará totalmente. Además esta mesa de diseño es todavía más bella porque tiene disponibles acabados de solo lacas en colores blanco, negro, rojo, naranja, malva, verde pistacho, gris oscuro, gris metalizado, dune, arena, tundra, amarillo, azul y fucsia.

Ahora podrás hacerte de una mesa de centro de diseño no solo un diseño vanguardista sino también alta calidad. Las mesas de centro son fundmentales para conformar un entorno elegante y funcional en el salón. Las mismas forman parte de mobiliario que conocemos desde mucho tiempo atrás y ha evolucionado en muchas formas para convertirse en más prácticas y también en más atractivas.

Toma nota si estás pensando en comprar una mesa de centro que sea de estupendo diseño, con alta calidad y que se integrará a la decoración de tu salón, sea cual sea el estilo decorativo que tengas. No hay excusa para no tener una mesa tan bonita como ésta en casa. Este diseño es denominado Kone, una mesa de centro de diseño que hemos visto en la web de Arturo Escudero que puedes visitar.

Compartir
Artículo anteriorDiferentes parrillas, los modelos que puedes elegir
Artículo siguienteCómo cuidar las superficies de madera
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!