Mesa escritorio

He encontrado esta original mesa o escritorio que parece salida de un cuadro de Dalí, por la fluidez y surrealismo de sus formas. Me llaman la atención su forma futurista y sus colores atrevidos. Está creada por el estudio de diseño turco Nüvist. Se llama Mesa Volna y no se puede negar que sus formas son osadas. Supongo que es adecuada para estudios de diseño o arquitectura o para oficinas que tengan una actividad relacionada con el arte, como galerías, productoras de música o eventos.

A mí me da la sensación de ser un material líquido que ha sido congelado en movimiento. Me gustaría saber cuál ha sido el concepto subyacente en el diseño. Los diseñadores dicen que “era muy importante crear una experiencia visual y tangible suave y serena para este tipo de diseño de mesa. Las nuevas tecnologías y los materiales modernos fueron los principales ingredientes para su creación y esto les permitió diseñar una forma continua y sin interrupciones. De esta forma la mesa Volna ha unido la funcionalidad y una apariencia elegante única. Ha sido moldeada como una ola y muestra un flujo incesante.”

No sé si la usaría en mi estudio, creo que es demasiado moderno para mí, y me da la sensación de que los objetos sobre la mesa corren el riesgo de deslizarse y caer. Sin embargo puede quedar muy bien en un ambiente que la acompañe como se ve en las fotografías que les dejo. Desde luego llamará la atención de vuestros clientes o amigos.

¿Vosotros qué opináis al respecto?

Mesa escritorio

mesa escritorio