Hacer tu propia mesa con palets reciclados puede ser realmente fácil y divertido.

Mesa reciclada de palets, a punto de terminar el año, quizá pensamos en un mueble original que nos gustaría siguiendo las tendencias actuales hacer por nosotros mismos, y para ello es nuestra sugerencia de hoy, un bonito detalles para el salón en una mesa reciclada de palets que podemos hacer con un poco de tiempo y poco esfuerzo para obtener algo que lucirá como ya hemos dicho, perfecto en el entorno de no solo el salón sino cualquier estancia donde lo coloques.

mesa reciclada de  palets
Fuente: Recyclart

Hacer una mesa reciclada de palets

Esta es una estupenda alternativa si te gusta reciclar, y si tienes por hobby el bricolaje, porque puedes hacer este trabajo de carpintería y decoración en casa, aprovechando los palets para hacer tu propia y original mesa reciclada de palets que se ve estupenda tal como se aprecia en la imagen y que no te saldrá cara porque los palets no son realmente algo caro.

mesa reciclada palets

Los palets son estructuras de madera que sirven para transportar toda clase de productos y que hoy en día cuando se desechan después de servir a su fin principal, se reciclan para hacer toda clase de muebles muy atractivos y funcionales como esta mesa reciclada de  palets y también sofás, camas, tocados ¡de todo!

Mesa reciclada de palets para tu casa

Para que tú también puedas tener en casa una mesa reciclada de palets solamente tienes que aprovechar algunos palets, herramientas para carpintería y claro clavos y demás. Un poco de tu tiempo libre para invertir en hacer este bonito detalle que además te dejará la enorme satisfacción de algo hecho totalmente por ti con el detalle atractivo que supone el mismo en la decoración ¿no te parece una idea genial? así que toma nota de ello para hacer lucir la estancia como nunca.

Además,reciclar es sumamente importante hoy en día, al usar los palets de nuevo para hacer esta mesa reciclada estás contribuyendo al cuidado del planeta, desgastado por la acumulación de desechos de mucho tiempo, cuando en lugar de aprovechar toda clase de cosas, nos hemos conformado por desecharlas. Así que toma nota y haz esta bonita mesa, quizá descubras uno de los hobbies más interesantes y termines amoblando toda la casa.

Galería de ideas de mesas con palets reciclados