Mesa reciclada para la cocina, para quienes aprovechan todo al máximo, y saben que reciclar es algo que debemos aprovechar hoy en día. Una mesa para la cocina que no nos costará nada y que por ser reciclada precisamente, es original y muy especial. Así que toma nota, ahora podrás agregar una mesa diferente y útil en tu cocina.

Qué necesitas para una mesa reciclada
Para que puedas hacer una mesa reciclada para la cocina, necesitarás algunos tornillos, un par de marcos de ventana que han sido desechados y que quizá ya no sirven para su fin principal pero que pueden convertirse en la base de una mesa atractiva. También necesitarás una pieza de madera del tamaño que quieres que será la base de la mesa. Una tercera parte es necesaria, un marco más pequeño o igual si lo prefieres para usar como balda y colocar en el medio.
Cómo hacer una mesa reciclada para cocina
Con los detalles necesarios listos, herramientas para poner tornillos y clavar, hay que comenzar a hacer esta mesa reciclada para la cocina. Toma nota que si los marcos han perdido su color hay que aprovechar la pintura y si quieres que luzcan perfectos, un color vibrante o un tono pastel igualmente lo arreglan.
Pero también debes poner a punto las mismas, debes retirar los tornillos y otros detalles que tengan y debes lijar las partes que no se encuentren en buen estado. Cosas que se hacen fácilmente y sin tener que invertir mucho dinero, con los marcos de las puertas listos hay que unirlos y crear una mesa reciclada como la que se ve en la imagen.
Es una alternativa económica y muy atractiva por su original para hacernos de una nueva mesa, y no desechar lo que todavía puede servir en casa. Además, podrás personalizar la misma al máximo poniendo un color que combine o contraste coquetamente con tu decoración de cocina. Y claro esta mesa reciclada para la cocina siempre servirá para lo que necesitas, trabajar en ella con tus recetas. ¡genial idea!