Mesa reciclada para la cocina, para quienes aprovechan todo al máximo, y saben que reciclar es algo que debemos aprovechar hoy en día. Una mesa para la cocina que no nos costará nada y que por ser reciclada precisamente, es original y muy especial. Así que toma nota, ahora podrás agregar una mesa diferente y útil en tu cocina.

mesa reciclada
Fuente: Todo reciclado

Qué necesitas para una mesa reciclada

Para que puedas hacer una mesa reciclada para la cocina, necesitarás algunos tornillos, un par de marcos de ventana que han sido desechados y que quizá ya no sirven para su fin principal pero que pueden convertirse en la base de una mesa atractiva. También necesitarás una pieza de madera del tamaño que quieres que será la base de la mesa. Una tercera parte es necesaria, un marco más pequeño o igual si lo prefieres para usar como balda y colocar en el medio.

Cómo hacer una mesa reciclada para cocina

Con los detalles necesarios listos, herramientas para poner tornillos y clavar, hay que comenzar a hacer esta mesa reciclada para la cocina.  Toma nota que si los marcos han perdido su color hay que aprovechar la pintura y si quieres que luzcan perfectos, un color vibrante o un tono pastel igualmente lo arreglan.

Pero también debes poner a punto las mismas, debes retirar los tornillos y otros detalles que tengan y debes lijar las partes que no se encuentren en buen estado. Cosas que se hacen fácilmente y sin tener que invertir mucho dinero, con los marcos de las puertas listos hay que unirlos y crear una mesa reciclada como la que se ve en la imagen.

Es una alternativa económica y muy atractiva por su original para hacernos de una nueva mesa, y no desechar lo que todavía puede servir en casa. Además, podrás personalizar la misma al máximo poniendo un color que combine o contraste coquetamente con tu decoración de cocina. Y claro esta mesa reciclada para la cocina siempre servirá para lo que necesitas, trabajar en ella con tus recetas. ¡genial idea!

Compartir
Artículo anteriorTaburete vintage con mucho estilo
Artículo siguienteEsferas navideñas con botones
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!