Taburete vintage con mucho estilo, hay muchos detalles que tener en cuenta a la hora de decorar sobre todo si estás aprovechando uno de los estilos decorativos como el vintage. En este sentido, los muebles juegan un papel importante para definir éste y otros estilos. Así que si te decantas por el vintage podrás aprovechar nuestra sugerencia de hoy, algo bonito, vintage y con estilo.

taburete vintage
Fuente: Demarques

Comprar un taburete vintage

Para decorar con un taburete vintage no es necesario que tengas este estilo decorativo en casa, ya sabes que podemos agregar un mueble o un elemento decorativo en estilo diferente que por eso mismo resultará aún más atractivo. Sea porque quieres definir aún más el estilo vintage en tu casa o quieres agregar algo que rompe con el estilo que tienes de una manera muy atractiva, ten en cuenta este bonito taburete.

El taburete en la imagen es puramente vintage, se percibe a primera vista, y por eso se convierte en un detalle perfecto para los que disfrutan de este estilo decorativo. Su estilo es de un taburete giratorio elaborado con pié de metal gris oscuro envejecido y asiento de loneta  decorado con motivos vintage.
Dimensiones:  El tamaño es perfecto para colocar en cualquier estanciaAncho 40 cm | Fondo 40 cm | Alto 54-72 cm.

Ventajas de los taburetes

Además este taburete estilo vintage, tiene la ventaja de que es muy fácil de limpiar con un paño seco. Y como todos los taburetes por su funcionalidad son perfectos   para tener en casa. Si tienes poco espacio los mismos serán una alternativa perfecta para acomodarse sin tener que recurrir a sillas y otros muebles que ocupan más espacio.  Por su mismo tamaño son fáciles de trasladar y esto también es una ventaja cuando recibes amigos y debes mudar los mismos a donde servirán más.

Los taburetes son encantadores muebles que se conocen desde mucho tiempo atrás, durante largo tiempo fueron aprovechados mayormente en restaurantes y lugares donde se requería aprovechar al máximo el espacio y brindar comodidad pero hoy en día son un mueble que se encuentra en muchos hogares y que se pueden elegir en los más bellos diseños.