Un palé, es un armazón de madera, que sirve para transportar toda clase de mercancías. Aunque hasta hace poco tiempo atrás que se comenzaron a reciclar palés para hacer mesas y otros muebles, los mismos datan desde tiempos de la segunda guerra mundial, en que ya se usaban en la industria. Con el auge del reciclado de la madera, cada día más cara y menos accesible, los palé son una buena forma para hacernos muebles como mesas de palé para decorar la casa.
Así que para los que adoran hacer muebles caseros, encontrarán que los palé no solo son accesibles en costo sino muy versátiles para usar y muy duraderos y atractivos. Hoy tenemos ideas geniales para quienes quieran una mesa de centro para el salón, coqueta y original, sin tener que gastar mucho y hecha en casa con un poco de tiempo y esfuerzo, no cabe duda que es una gran elección. Y en estas imágenes te mostramos cómo se hacen mesas de palé.
Aprovechar las imágenes que te mostramos, sobre cómo usar el palé, lijarlo y ponerlo en condiciones, darle una capa de barniz o laca para que brille y se preserve su color natural o bien se pueden pintar en alegres colores. Se pueden colocar patas hechas de palé o también con ruedas para mover fácilmente las mesas de centro de palé. Así que además de bella, nuestra mesa reciclada será útil y fácil de usar. Se pueden hacer muy altas o muy bajas, dependiendo de la decoración que se tiene en la estancia.
Aprovecha estas sugerencias geniales que te mostramos, ahora que no tenemos tanto presupuesto para comprar muebles como mesas de centro. Podemos hacerlos con la ventaja de no gastar pero también de hacer algo realmente original a nuestro total gusto y en nuestro estilo.
Imagen: Pinterest