Mesas de centro para salones
Las mesas de centro son uno de los muebles esenciales a la hora de decorar salones. Las mismas tienen muchas funcionalidades son de gran utilidad cuando invitas amigos y puedes servir la merienda, y también son perfectas para quienes disfrutan de presumir detalles decorativos y de colección como pequeñas figuras en las mismas. Aunque ideal es que permanezcan con apenas detalles para armar un juego de mesa con la familia una fría noche de invierno o servir unas cuantas bebidas frente al televisor con los amigos en una tarde veraniega.
Mesas de centro para salones modernos
No se sabe a ciencia cierta cuándo surgieron las mesas auxiliares, entre las que se encuentran las hoy muy socorridas en la decoración, mesas de centro. Aunque puede pensarse que ha sido poco tiempo después de la Edad Media. La mesa en sí, en su forma más original y primitiva se sabe que data de alrededor de tres siglos antes de Cristo, pues la misma se tiene vestigios ya se usaba en el Antiguo Egipto. Contra lo que pudiera pensarse en aquella época la mesa solo se usaba para servir alimentos, realizar sacrificios en Roma y Grecia. La mesa alcanzó su máximo apogeo en la corte de Luis XVI en Francia.
Mesas de centro ultramodernas
La mesa de centro es pues una mesa auxiliar que se coloca en el salón para servir a la decoración más que a algunas cosas como las que hemos enumerado antes, que la vida moderna le ha otorgado. Hoy te presentamos tres sugerencias geniales, de mesas de centro que realmente enamoran, líneas rectas, diseños sobrios y estupendos acabados de los materiales más exclusivos y los diseños más originales. La mesa que todas queremos tener en casa, fabricadas de manera artesanal con maderas como el roble, una mesa de ensueño para tener un salón ultramoderno. Estas son de Woodsoon, puedes visitar la web de la marca para encontrar mesas realmente preciosas…