¿Buscas ideas para decorar un marco infantil? Hoy os propongo utilizar piezas de cualquier puzzle, para crear un efecto dinámico y llamativo. A todo color obtendremos un bonito marco para llenarlo con las fotografías que más nos gusten. Una manualidad muy sencilla para niños, con la que podrás decorar cualquier rincón de tu hogar.

¿Tienes piezas de puzzle sueltas? Ahora puedes reunirlas y decorar un bonito marco infantil con un poco de pegamento o incluso de silicona en pistola. No puede ser más fácil, tan solo has de limpiar muy bien el marco, para librarlo de polvo y restos de impureza. Puedes hacerlo con un algodón embebido en alcohol común.

Después toma las piezas de puzzle y ve pegando aleatoriamente, no hace falta seguir ningún patrón (si no queremos hacer esto) Las piezas tampoco deberán contener suciedad o restos de polvo, de lo contrario no pegarán tan bien. Luego añade un punto de silicona, tanto en la pieza, como en el lugar del marco donde vayas a pegar. Ejerce un poco de presión sobre la pieza y listo para pegar el siguiente.

marco infantil

Particularmente me gusta que se peguen unas piezas sobre otras, para decorar este marco infantil… así dará cierto efecto en tres dimensiones. Es una idea fácil y económica, si recogemos aquellas piezas que han sobrado de puzzles que una vez estuvieron enteros. En esta ocasión vemos un marco lleno de color, con piezas en verde, rojas, azules o blancas. Además el patrón que siguen son una serie de puntos blancos.

Esto no es más que una idea para utilizar las piezas perdidas de antiguos puzzles. También se convierte en una esutupenda opción para decorar los marcos que no te gusten, que los veas algo sosos o que quieras renovar. Incluso se pueden pintar antes los marcos de un color que nos guste y luego añadir cada pieza ¿Qué te parece?

foto: womansday