¿Conoces las mesas nido? Personalmente siempre me han encantado este tipo de mesas porque además de muy funcionales me parecen estéticamente perfectas para cualquier estancia y estilo decorativo. Además son un recurso estupendo para decorar estancias pequeñas ya que podrás tener tres mesas reducidas en una sola por lo que a la hora de guardarlas resultará mucho más eficaz y práctico.

Estas mesas nido se llaman así porque se apilan unas encima de otras y cuando están todas juntas parece que sólo sea una. Si acudes a tu tienda habitual de muebles podrás encontrar este tipo de mesas en multitud de formas, colores, texturas, tamaños…¡seguro que encontrarás la que necesitas para ti y tu hogar! Lo mejor que tienen estas mesas además de prácticas y muy funcionales es sin duda su precio ya que es muy reducido.

Las podrás colocar en una esquina de tu salón, al lado de tu sofá, en tu dormitorio, en tu cocina o en tu baño…¡es que son estupendas para cualquier estancia! Da igual que tu hogar sea grande o dispongas de un espacio reducido, sólo tendrás que adquirir un modelo que se ajuste a tu decoración, a tu estilo de vida y por supuesto a tus gustos personales para que se note tu personalidad plasmada en tu hogar. Las puedes encontrar cuadradas, rectangulares, ovaladas, redondas…

mesas nido redondas

La última vez que fui a mirar este conjunto de mesas encontré unas mesas nido en metal que me parecieron estupendas por el estilo industrial y moderno que ofrece, estupendo sobre todo para estilos minimalistas. Pero también podrás encontrar mesas nido de muchos materiales como mármol, plástico o acrílico, pero sobre todo de madera o madera y metal.

Normalmente las mesas nido son bajas pero también existen algunos modelos de mesas nido algo más altas también ideales para colocar en tu hogar.

¿Qué te parecen estas estupendas mesas nido para tu hogar? ¿Ya estás pensando en dónde quedarán mejor? ¡Seguro que sí!

Fotografía: www.archiexpo.es