Mesita trenzada plateada

Si andas buscando un detalle especial para el salón, sabes que las mesitas son esenciales y bien elegidas pueden darle un aspecto muy atractivo a la estancia. Además, las mesas por pequeñas que sean siempre resultan funcionales, las usas para una lámpara elegante, para los libros que vas leyendo cada día, para una cajita que te gusta presumir en el salón, un detalle decorativo, lo que sea. Así que no cabe duda que esta mesita trenzada plateada te gustará para agregar al salón.

mesita trenzada plateada
Fuente: Zara Home

Mesita trenzada plateada para el salón

En nuestro salón siempre viene bien un detalle coqueto como esta mesita trenzada plateada para el salón, y siempre podemos usarla en muchas maneras como una mesa auxiliar en un rincón que la hará verse muy bien.  La misma está fabricada en madera de mango lo que la hace muy atractiva por el color que tiene y también porque siendo de madera resultará más duradera.

Además el diseño superior de esta mesita trenzada plateada para el salón, está fabricado en fibra metalizada lo que desde luego es algo diferente y la hace una mesita única frente a tantas mesas uniformes y aburridas que podemos ver en muchos lugares.

Comprar una mesita trenzada plateada

Por su color, esta mesita trenzada plateada podrá integrarse a muchos estilos decorativos, y en todos se verá muy bien. Además por ese mismo estilo que tiene es una mesita que se puede convertir en un elemento “rompedor” en la decoración, lo que ya sabes, es muy atractivo. El color plateado es un color que se puede combinar con muchos otros como el blanco, el negro, el azul, el amarillo, y así que el color que tengan tus paredes se verá beneficiado con el color de la mesilla.

Así que tienes aquí una mesita trenzada plateada que se verá preciosa en cualquier estancia, porque no debes pensar que solo en el salón se verá bien.  La hemos descubierto en Zara Home, donde hay toda clase de detalles decorativos de calidad y originalidad para que tu vayas decorando tu casa con mucho estilo con detalles esenciales y originales como esta mesita.