Sencillo, original y absolutamente adorable. Este pequeñito árbol de navidad decorará nuestro hogar al tiempo que le da un toque de originalidad y vida. Me parece perfecto para las habitaciones infantiles porque los colores son muy alegres, claro que podéis elegir otros colores quizá más oscuros para que el resultado sea más elegante, eso dependerá de vosotros.

arbol tela

No vemos las instrucciones pero imaginamos que debe ser muy sencillo realizarlo. Solo tenemos que cortar un trozo de cartón o una tabla de marquetería y elegir las telas y decoración que le vamos a poner. Después podemos utilizar cola blanca (de marquetería, un poco diluída con agua) o también entretela de pegar.

A partir de aquí solo debemos ir pegando, de abajo hacia arriba para ir poniendo una capa sobre otra. Debemos hacer lo mismo con otra pequeña tabla o cartón que utilizaremos como el tronco de nuestro árbol, aunque aquí podríamos también hacerlo con un sólo color de tela, en lugar de combinar varios estampados.

En la punta, una pequeña flor o alguna estrella podría coronar nuestro árbol y la parte inferior, una puntilla redondearía un trabajo perfecto y bonito.

Vía: Decoracion.in