Un mueble que esta bien pero que ha quedado anticuado podemos restaurarlo para darle una vida nueva. Con esta idea podrás ver como modernizar un mueble de escritorio.

Los muebles que ya tienen unos años a menudo suelen carecer de atractivo para los tiempos en los que nos encontramos. A veces estamos más acostumbrados a colores más actuales y vivos, y a menudo lisos pero con algún motivo que destacar.

Este ejemplo es como es un mueble de escritorio antes de pensar en restaurarlo o reformarlo. Podemos ver que tiene un estilo muy años 1970 y que un cambio no le vendría nada mal.

mueble escritorio en su estado anterior a la reforma

Aunque estos antiguos muebles de madera lacada pueden parecernos aburridos y desfasados es realmente fácil y sencillo aplicar una mano de pintura. Aprovechando para aplicar algunas ideas para decorarlo haciendo que parezca un mueble completamente nuevo.

mueble una ver reforma y modernizano

En este caso hemos puesto cinta de carrocero para no pintar la líneas de las puertas, hemos lijado todo el mueble y después aplicado una pintura blanca, pero que podría ser de otros colores, e incluso podríamos combinarlos en el mueble. Una vez hemos terminado de pintar y se ha secado hemos retirado la cinta de carrocero de las líneas.

Ahora tenemos un mueble totalmente renovado, como si fuese nuevo diría también. Ahora solo queda que cuando lo llenemos de trastos seamos capaces de organizar nuestro escritorio para que sea elegante y discreto.

Vía: Design Sponge