La forja siempre ha tenido y tiene un encanto especial de esos que enamoran. Es habitual ver la forja en exteriores pero ahora comienza a verse también en interiores, una tendencia que sin duda me encanta y es que transmiten elegancia y personalidad a cualquier estancia del hogar.

El hierro forjado es un material muy exclusivo pero actualmente tiene un precio mucho más asequible que en épocas pasadas lo que hace que se puede encontrar en muchos más hogares.

La forja normalmente se trabajaba de forma artesanal porque es un material flexible que permitía a los artesanos hacer con él muchas formas exclusivas y de gran calidad, por este motivo existen diseños variados pero también únicos. Si quieres decorar tu hogar con forja te aconsejo que lo hagas sobre todo en un dormitorio de matrimonio como por ejemplo en la estructurara de la cama o en los cabeceros dotando a la cama de grandeza y glamour, pero si quieres que sea en el exterior también quedaría bien en terrazas o jardines como mesas o sillas.

cabecero forja
www.ambar-muebles.com

Decorar con forja es hacer con un material resistente por este motivo es ideal para los exteriores, pero al transmitir tanta fuerza también es estupendo para los dormitorios. En el mercado actual puedes encontrar gran variedad de muebles de forja no sólo para dormitorios, sino que puedes decorar más estancias como por ejemplo la cocina con una mesa de forja para darle un toque diferente o en el cuarto de baño con un espejo con marco de forja, sin duda el aspecto que dará a esta estancia será espectacular.

Igualmente podrás encontrar más muebles y accesorios en forja como sillas, marcos de fotos, el pie de una lámpara y un gran etc. que te ayudará a encontrar la decoración en forja que más te guste para decorar tu hogar.