Si tu vivienda tiene poco espacio y debes trabajar en casa es probable que te rompas la cabeza para intentar pensar en cómo hacerlo y cómo poder encontrar un espacio extra sin tener que ocupar una habitación de más para instalar una oficina. Resulta que no todas las casas tienen habitaciones extras en su casa para poder poner el lugar de trabajo y son muchas las personas que se rompen la cabeza pensando en cómo solucionar este problema.

Pues hoy te voy a dar una idea que igual te viene de perlas para la decoración de tu hogar, me refiero a incorporar en tu salón un mueble con un escritorio incorporado, ¿qué te parece? Seguro que si no tienes espacio en casa te parecerá una opción excelente porque aunque sea un lugar pequeño podrás tener tu rincón especial para poder trabajar o estar en el ordenador.

mueble escritorio
v2miralles.blogspot.com

El lugar ideal sería para colocar el mueble con el escritorio en incorporado sería el salón o el comedor, de ningún modo te aconsejo hacerlo en el dormitorio puesto que este debe ser un lugar de descanso y tiene que ser utilizado para dormir y estar tranquilo.

En el mercado podrás encontrar bastantes modelos para que puedas incorporar el mueble con escritorio, puede estar integrado o con un mueble abatible para hacerlo aún más funcional así cuando quieras dejar de trabajar lo pliegas y tendrás más espacio libre.

Por ejemplo en la fotografía que te pongo en este post se ve claro el escritorio totalmente integrado en el mueble del salón pero sin ser plegable este escritorio estará siempre ahí y si en algún momento no se quiere utilizar con esta función se puede utilizar como estantería o mesa auxiliar.

¿Tú cómo preferirías el mueble? ¿Qué estuviera integrado o que se pudiera liberar el espacio plegando el escritorio?