Decorar salones es algo complicado pero no imposible, hay que encontrar lo que realmente nos gusta y en ese sentido esmerarnos. Pueden confundirnos las novedades y también el gusto personal que tengamos presente para elegir, puede ser que tengamos un gran salón y poco presupuesto o bien todo lo contrario. Pero lo que sí es cierto es que a veces cuando queremos renovar, nos perdemos en esos detalles siendo que hay cosas sencillas que renovan del todo sin gastar mucho y sin tener que complicarte demasiado.

En este sentido, la estupenda decoración que te dejamos ver en esta imagen, recurre a la renovación de un salón y a convertirlo en una elegante estancia con solo el uso como detalle fundamental, del estampado a cuadros, tanto en el papel de la pared como en los sillones. Una idea que se acomoda muy bien si te decantas por otras tendencias como el estampado floral o el estampado a rayas ¿no te gusta el resultado que se ve de esta decoración de salón?

decoracion salones

El aspecto se ve bastante sobrio pero dentro de un rango de la máxima elegancia. El confort se palpa en lo acogedor que se convierte una estancia que se decora con estampado a cuadros en Black&White que todos sabemos, parecen rememorarnos las más agradables estampas de la niñez. Y así, sin tener más que aprovechar el mismo estampado en paredes, sillones y cortinajes, conviertes la estancia en un look totalmente atractivo.

Por demás, es una bonita forma de renovarse, y a partir de los cuadros en negro y blanco, muy elegantes por si mismo, puedes elegir muchas combinaciones, algunas más luminosas como serían el rosa y el blanco. Pero el negro y blanco siempre serán la elección más afortunada si lo que quieres es algo que desborde estilo chic.

Imagen: Home Home Sweet

Compartir
Artículo anteriorCómo limpiar una alfombra
Artículo siguienteMuebles en oferta en Merkamueble
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.