El mobiliario de madera siempre aportará calidez a cualquier baño de cualquier estilo decorativo y además tener en cuenta los pequeños detalles que marcarán la diferencia también es algo a valorar para que tu cuarto de baño además de funcional sea cálido y acogedor.

Se puede buscar el contraste de los muebles de madera con la frialdad (pero elegancia) que se consigue con un revestimiento porcelánico, ya que ambos materiales son capaces de crear un conjunto decorativo muy sofisticado para cualquier cuarto de baño.

Un cuarto de baño para que sea cálido y funcional no debe tener mucho mobiliario ya que únicamente se conseguiría un ambiente cargado. Los muebles ideales pueden ser un mueble bajolavabo con cajoneras para guardar lo necesario para el uso del día  a día.

Si tienes la oportunidad de separar la zona del inodoro y bidet con una puerta transparente o translúcida además de ganar intimidad en esta zona también estarás dando un toque cálido y muy confortable a tu cuarto de baño.

cuartos-de-bano-de-madera
banos.decopasion.com

Además también es imprescindible en todo cuarto de baño colocar un espejo encima del lava manos, es importante en esta parte del lavabo porque es donde más uso le vas a dar cada vez que te maquilles, o te afeites si eres hombre, o cuando te laves los dientes y un gran etc. Si tienes espacio disponible para poder tener otro espejo que te aporte además de comodidad, luminosidad y amplitud, no dudes en incorporarlo a tu cuarto de baño.

Además de los muebles, el suelo de tu cuarto de baño también es importante así que si puedes poner losas te irá mucho mejor porque son perfectas para resistir la humedad y el desgaste diario.

¿Qué te parecen estos consejos para conseguir que un cuarto de baño sea cálido teniendo en cuenta los muebles? ¿Añadirías algo más?