¿Te acuerdas de aquel anuncio de cervezas (me reservo decir el nombre) en el que se veían a muchas chicas abriendo un gran vestidor y que estaban todas emocionadas? En la otra parte del anuncio se veía a un grupo de hombre abriendo una nevera grande llena de cerveza de esta marca. Independientemente de si este anuncio me parece bien o mal, gracias a su recuerdo he pensado en escribir este artículo ya que a primera vista y para mi parece aunque era una habitación enorme faltaban algunos elementos imprescindibles para un vestidor.

Además creo que tener un buen vestidor nos gustaría a todos, tanto si somos hombres como mujeres, porque no podemos negar que es algo además de práctico, cómodo y estético. Por eso hoy quiero hablarte sobre los muebles necesarios para un vestidor.

vestidor
decoracion.facilisimo.com

Todo vestidor debe disponer de un buen zapatero puesto que el calzado debe estar bien colocado y ordenador para que en el momento de vestirse sea fácil acceder a ellos. Ya que resulta muy incómodo tener que buscar entre cajas o tenerlos fuera de ellas y sin tenerlos bien guardados hará que se deterioren y se estropeen.

También considero imprescindible que todo vestidor tenga un espejo grande de cuerpo entero y un sillón delante de él para que en el momento de vestirnos podamos estar bien sentados y al mismo tiempo poder mirarnos cómo nos queda la ropa que hemos decidido ponernos en ese día.

Así mismo es muy importante tener una buena iluminación tanto en el interior del mobiliario como en la zona del espejo. Así podrás disfrutar de una buena iluminación en todo momento.

Por último y no menos importante (porque es el mueble principal de todo vestidor) necesitarás tener un amplio armario. Si no tienes espacio para tener un gran armario, puedes preocuparte por hacerlo funcional para que en menos espacio se aproveche más.