Hoy en día es algo habitual que las personas busquemos para el hogar muebles funcionales que nos aporten comodidad y si además nos da un doble servicio ¡será estupendo! Esto ocurre a causa de las viviendas pequeñas que la mayoría de las personas deben vivir, sobre todo en las grandes ciudades, y por este motivo hoy te quiero hablar sobre un sillón peculiar y sobre todo, multifuncional.

Navegando por Internet me he encontrado con este original sillón multifuncional llamado Flop, me ha gustado tanto el color, como lo funcional que es, como el diseño…me parece genial para cualquier hogar que quiera ahorrar un poco de espacio. ¿Alguna vez has ido a comprar un mueble pensando que superara al anterior mueble que ahora el nuevo ocupará su lugar? Pues con este sillón tendrás un mueble que superará con creces cualquier sillón que hayas tenido antes porque además de sillón…¡se convierte en cama!

Estoy acostumbrada a ver sofás cama o pufs cama pero nunca había visto un sillón cama tan estético como este. Porque además de funcional es cómodo, atractivo y quedará estupendo en tu decoración seguro, sobre todo si tienes una decoración moderna, pero recuerda…¡mezclar estilos muchas veces es un acierto!

flop
http://www.goodshomedesign.com/

La diseñadora de este bonito sillón es Elena Sidorova y la tapicería de su sillón está diseñado con lana de oveja y tiene en su interior un confortable colchón y almohadas.

Si no puedes tener por falta de espacio una habitación de invitados no te preocupes porque gracias a este multifuncional sillón podrás ofrecerles una cama para dormir. ¡Incluso puede ser para ti si no quieres una cama grande!

¿Qué te ha parecido este multifuncional sillón? Si te ha gustado no dudes en entrar en el enlace de la fuente de este artículo donde encontrarás más creaciones de esta diseñadora de Moscú. ¿Te animas a ver si te gustan?

Fuente: behance.net